sábado, 14 de noviembre de 2009

3:33

Son las 3:21 AM. Debería estar estudiando o durmiendo para levantarme a una hora decente a estudiar, pero NO, no tengo ánimo, ni ganas de leer cómo funcionan las hormonas, cómo se produce el vómito ni menos saber de péptidos ni monosacáridos. Además que perdí todo un día en eso, y si sigo me volveré (más) loca.
Y no, aunque ud. no lo crea, no estudio ni enfermería, ni medicina ni alguna especialidad biológica, estudio psicología, y aun no entiendo el porqué de cagarnos la vida con esta materia, o sea, si fuese cultura general PERFECTO, pero no señor, es FISIOLOGÍA, una especie de biología pero especializada y más profunda. HOLLY SHIT

En fin, no quería hablar de las cosas que debo hacer esta semana, me voy a estresar y además creo que casi todos andamos así, es como la maldición de fines de noviembre, y en general en mi caso de fin de año. No me alegra mucho Nov- Dic, de hecho son mis meses más críticos después de Marzo.

En Noviembre, vas cachando que no queda nada para que se termine el buen-mal año que tuviste, si fue bueno te baja todo el sentimentalismo y si fue malo, quieres que puro se vaya para pasar a uno nuevo.
En mi caso, sea un buen o mal año, siempre me ha cargado el "fin de año", lo único que escucho en estas fechas son " plata, regalos, (no) hay plata, fome, que aburrido" solo quejas y reclamos.

Además, me pongo a pensar que, los amigos viajan, vuelven a sus respectivas regiones, y el verano se hace una época complicada para mi, me vuelvo amiga de cuanto programa exista, sobre todo nacionales, el computador pasa a ser una rutina de la que quiero escapar lo más rapido posible. PERO no todo es aburrimiento, ocio, también esta todo el lado bueno del verano, los carretes, año nuevo, carnavales, etc. o mejor dicho, TODO LO QUE NO INCLUYA CASA, lo exterior, el resto de verdad me carga.

Puta, ya son las 3:32 y no tengo sueño, el café de verdad hace un efecto mágico en mi.
En todo caso, no era esto lo que quería publicar, sino lo que pondré ahora en la siguiente entrada ( vea la entrada arriba de esta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario