miércoles, 12 de agosto de 2009

msn y lo extraño.

No está lloviendo.

Me acordé que la semana pasada, soñé como 4 días lo mismo... con personas que no conozco, o que solo he visto una vez en la vida y con las cuales he mantenido fugaces conversaciones vía msn, es raro porque soñé casi la misma situacion pero en diferentes escenarios. Situación mas que imposible.
Es tanta la repercusión de las "rede sociales"? entonces decidí alejarme un poco de todo esto y apagar la mente, además entraría a clases y no habria tiempo (ingenua, me siento en vaciones aún)
Ahora, me conecté o mas bien, cambié el no conectado por un no disponible. Se abre una ventana: Y a ti que te pasaba que estabai tan desaparecida?, rio y respondo con un " No sé, solo queria alejarme un poco de esto, pero aquí estoy... ". Unas frases más y ya leo un "chao". Es desmotivante. Por eso, el no conectado es lo mio.

Ah, esta lloviendo.

1 comentario:

  1. el "ausente" es el mio xD, así si alguien me habla y no me interesa mucho puedo cerrar la ventana sin tener pena ajajaja


    saludos!
    =)

    ResponderEliminar